domingo, 17 de febrero de 2013

MAÑANA DE SUEÑOS, RISAS, ILUSIONES...








El buen grupo de amigos antes de empezar.

Excepcional, magnífica la mañana que hemos compartido un nutrido grupo de buenos amigos entrenando en un entorno como el Corredor Verde del Guadiamar, un lugar privilegiado que algunos de los presentes tenemos el placer de disfrutar casi a diario y que algunos han tenido oportunidad de conocer hoy, espero, y seguro que es así, que les haya gustado.
Una mañana especial, último domingo antes de la cita que tantos y tantos amigos han preparado con constancia, con ilusión,con corazón, la cita es el domingo que viene por las calles de Sevilla, participando en la Maratón de nuestra ciudad.
Risas, ilusión en las caras, se nota que lo duro de la preparación ha pasado ya y el domingo está cerca.
Buen ambiente desde bien temprano.

No se si hay más kilómetros o ilusiones ahí.

Importante ultimar todos los detalles en esta última tirada, para que nada quede al azar el próximo domingo, entrenar toda la logística, hidratación incluida, el amigo David es buen ejemplo de ello, jejejeje.
Que nada quede al azar.


Espectacular para mi, ver imágenes como estas por el Corredor Verde del Guadiamar, cuantos kilómetros en solitario habré podido realizar por aquí....que diferente en el día de hoy y que lujo y privilegio el estar acompañado de tantos y tan buenos amigos, pasos todos ellos encaminados en perseguir un bonito sueño...
Primeros metros...no es una carrera, no.

Pero que Jartibles que son algunos...



Al principio frio...luego no tanto.

Bonita estampa...

Espectacular imagen esta mañana en el Corredor Verde.

También importante entrenar la entrada en meta después de tanto esfuerzo, una vez más, el amigo David entrenando todas las variables para el día M...
Bien, bien, bien David...
Espectacular como estaba hoy este entorno y espectacular el trabajo del amigo Pepe, sacando unas fotografías en las que se puede apreciar la belleza de esta zona.








Y lo del amigo Pepe hoy, una vez más es para quitarse el sombrero, en bicicleta, con la cámara de fotos encima y con avituallamientos líquidos para los que lo necesitaran, hoy además de todo eso, ha realizado deporte, al final estaba cansado, se le notaba, jejejeje.
Que no nos falte de ná.
Después de semanas y semanas donde ha habido de todo, como no puede ser de otro modo en una preparación de este tipo, no puedo decir que no haya disfrutado del camino, como no disfrutar del camino con entrenos como el de hoy y tantos otros que hemos tenido la oportunidad de disfrutar y compartir.
Esto es una pasada.

Y Pepe subido encima de unas rocas para hacer las fotos.
Compañerismo Jartible como siempre.
Hoy tuvimos el privilegio de contar con la presencia de dos personas muy especiales, por un lado Julio Molina, con casi 60 maratones realizadas, entre ellas varias ediciones de la Maratón de New York y todas las ediciones de la Maratón de Sevilla e imagen de la Maratón del año pasado y nuestra Mary Anne, que decir de ella, imagen como sabemos de la edición de este año, una bonita estampa.
Mary Anne y Julio,imágenes de las dos últimas maratones.

Vaya tres se juntaron en el entreno de hoy, que carrerón os espera.

Antes de que se pusiera a llover, (el tiempo nos ha respetado mientras hemos estado corriendo), una muy amena y agradable charla, hablando de todo un poquito, eso si, el próximo día con algo de mejor tiempo, preparamos allí un buen desayuno para todos....

Una cervecita o lo que sea después de un buen entreno.
Y nada más, han sido muchas semanas, muchos kilómetros, incertidumbre, dudas, alegrías, risas, ilusiones, sueños,momentos y kilómetros compartidos, todos buscando nuestras ilusiones, nuestros sueños, nuestra manera y nuestro modo de disfrutar el fin de semana que viene, un fin de semana que viene que para mi es único, especial y distinto, desde el viernes hasta el domingo, ha sido  una gozada el camino hasta aquí, solo queda cuidarnos mucho, que la salud nos respete un poquito  y disfrutar del modo y manera que cada uno de nosotros queramos, buena suerte a todos, ha sido un verdadero placer, mi mensaje.....
VIVAMOS LA MARATÓN DE SEVILLA 2013
EL CAMINO HASTA ELLA HA MERECIDO LA PENA.
SUERTE PARA TODOS.
PERSIGAMOS NUESTROS SUEÑOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario