domingo, 1 de diciembre de 2013

VII MEDIA MARATÓN VILLARRANAS DE CAMAS.

NOS ACERCAMOS HASTA CAMAS PARA DISPUTAR LA MEDIA MARATÓN Y HACER UN BUEN TEST DE CARA A VER COMO VA LA PREPARACIÓN CON VISTAS LA MARATÓN DE SEVILLA 2014. TRAS EL PRIMER TEST IMPORTANTE EN EL ÚLTIMO 10000 DEL IMD Y VIENDO LOS RITMOS EN LOS ENTRENOS, LA IDEA ES INTENTAR CORRERLA EN TORNO A 4'05" LO QUE DARÍA UNA MARCA EN TORNO A 1H26'30", ALGO MÁS DE 1'30" POR ENCIMA DE MI MMP EN MEDIA MARATÓN DE HACE UN PAR DE AÑOS EN LA MEDIA DE LOS PALACIOS.








ASÍ LO VIVIMOS ESE DÍA:

"Tras el test sobre el último 10km del IMD, tocaba hacer un test serio y competir en una media, como Córdoba no pudo ser, tocó Camas. Los entrenos marcaban que podía pelear en torno a 4'05" y así planteamos la carrera, con el planteamiento de un primer tercio no más rápido de 4'05-4'07", una parte intermedia manteniendo-evaluando y un tramo final tirando si se podía.Primer tercio con buenas sensaciones, cómodo, en el km 7 una vez pasamos a Pepe que estaba tirando fotos, atravesamos el puente y nos encontramos un fuerte viento de cara que nos volvemos a encontrar en el parque hasta que volvemos sobre nuestros pasos, intentando mantener el ritmo pero sin cebarme para guardar algo.En el camino de vuelta paralelo al rio nos vuelve a soplar otra vez con fuerza y paso una pequeña crisis y pienso que se me va a hacer larga,me pasa el amigo Manuel Recio y se me va unos metros, pero antes de terminar el camino paralelo al rio, supero la crisis sobre todo mental y quizás por la cercanía de la meta y al ver que el tiempo no se me iba mucho, gano confianza y me vuelve un plus de energía, terminando bastante bien incluso en la larga recta antes de girar a la izquierda buscando la meta, donde volvió a soplar otra vez el viento de cara con fuerza, terminando muy bien, aunque las piernas iban cargadas ya. Muy contento, ya que lo entrenado parece que se ha reflejado en carrera, creo que tácticamente muy bien, superando alguna pequeña crisis e incluso si no hubiera soplado el viento las sensaciones hubieran sido mejores y muy muy próximo a mi MMP en media de hace un par de años 1h24'5tantos, así que contento,he terminado con fuerzas, no se si había algo más en las piernas, he recuperado bien, por la tarde en el trabajo genial, modo maratón ON."




MUY CONTENTO POR EL RESULTADO Y CON LA SENSACIÓN SALVO LA PEQUEÑA CRISIS EN TORNO AL 15, DE QUE SI NO HUBIERA SOPLADO EL VIENTO EN CONTRA EN BASTANTES TRAMOS, ME HUBIERA ACERCADO BASTANTE MÁS A MI MARCA PERSONAL EN MM, ASÍ QUE CONTENTO YA QUE LOS RITMOS ENTRENADOS SALIERON EL DÍA DE LA CARRERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario